viernes, 10 de julio de 2009

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazon roto? setiste a los asuntos pendietes volver ,hasta voverte muy loco . Y resulta que no podras enteder lo que me pasa a mi esta noche él no va a volver y la pena me empiesa a crecer , adentro .La moneda calló sobre el lado de la soledad , y el dolor.
Todo lo que termina ,termina mal .Poco a poco . Y si no termina se contamina más ,y eso se cubre de polvo. Me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho . me tocó crecer viendo a mi alredor el dolor, la moneda calló por el lado de la soledad , y el dolor , otra vez. No me lastimes con tus crimenes perfectos mientras la gente indeferentes se da cuenta se da cuenta de vez en cueando , solamente , sale a fuera de la peor manera.
Si resulta que es dificil de eterder lo que me pasa a mi está anoche , él no va a volver y la pena me empieza a crecer ,adentro .
La moneda calló por el lado de la soledad y el dolor , otra vez .
La moneda calló por el lado de la soledad , y el dolor , otra ves .
él no va volver y la pena me empieza a crecer ,adentro .
La moneda calló por el lado de la soledad , y el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario