jueves, 9 de julio de 2009

muchas veses me pregunto si yo viviria igual sin ti ,nose si yo sabre olvidarte.en un istante puedo ver que tu eres lo que yo soñe, inolvidable para mi .me parecio a otra historia que el tiempo se lleva . tu no me dejes mas ,nunca me dejes . y mientras mas te lloro mas profundo dentro de mi estas tu no me dejes mas ,nunca me dejes . nunca te olvidare
oigo tu vos y tu alegria sigue en mi todabia como un tatuaje de mi piel ,
te veo y se que no estas que busco y seque no vendras .sobre mis labios siento tu forma de besar eres intensamente mio lo mas que tengo y he tenido tu no me dejes mas , nunca me dejes . y mientras mas te miro de ti me puedo enamorar . tu no me dejes mas , nunca me dejes , no lo hagas nunca mas ; porque yo miro al cielo yo siento que seras inolvidable para mi , tu no me dejes ,nunca me dejes .inolvidable nada mas ,nada menos , tu no me dejes mas ,nunca me dejas . es intensamente mio lo mas que tengo y he tenido .profundamente dentro de mi tu estas . ahora y siempre te vere en tu mirada , inolvidale .

No hay comentarios:

Publicar un comentario