miércoles, 15 de julio de 2009

Fue encontrarme en tu mirada Y sentirme enamoradav Era menos frágil junto a ti Pero todo era mentira Te marchaste de mi vida Y me perdí, y me perdí . Sigue vivo tu recuerdo Me hace daño si te pienso .
Estoy triste pero estoy de pie Aún que me hayas olvidadoSé que tarde o más tempranoVas a entender cuanto te amé
Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...
Cada vez que vuelvo a verte No lo niego aún me duele Pero sé que un día estaré bien .
Aún que me hayas olvidado Sé que tarde o más temprano Vas a entender cuanto te amé.
Algún día sin pensarlo...Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...
Noo
Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... Lo pierde...Lo pierde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario