miércoles, 22 de julio de 2009

ME #

YO AMO:
  • casi angeles .
  • cris morena .
  • peter lanzani , recca(L)
  • mi familia .
  • amigos/as .
  • comprar ropa
  • bailar.
  • actuar .
  • cantar.
  • minnie.
  • facebook.
  • felfiu .
  • hermanos .
  • hockey
  • club
  • fiesta.
YO ODIO:
  • que no me dejen salir
  • no tener lo que quiero .
  • que me obligen a hacer cosas que no quiero .
  • llevarmematerias
  • el frio .
  • los hombres .
  • no tener lo que quiero .
  • que me hagan esperar
  • no tener paciencia , o que no me tengan a mi .
  • lo imposible .
  • no poder decir lo que siento .
  • no poder hacer lo que quiero
  • el invierno .
  • luna,luna.
  • que repitan cienpre lo mismo
  • la gente que trata de pelotuda.
  • no tener plata ,jaja
  • no tener internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario